Términos y condiciones

La tienda online se rige según los términos y condiciones aquí fijados, Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de cookies y nuestra Política de privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de protección de datos, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de protección de datos, no debe seguir usándola.

Como usuario declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al sitio web info@tilburydecoracion.es y la contratación por medio del mismo.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

PASTRANA Y DELGADO S.L. (Tilbury Decoración)

CIF: B41025917

Calle Esperanza de Triana 52, 41010, Sevilla.

info@tilburydecoracion.es

954 45 73 41

CONDICIONES DE COMPRA

            Pedido

La posibilidad de efectuar pedidos en la tienda online, está restringida a pedidos cuyas direcciones de entrega y de facturación se encuentren en el territorio de España península.

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado a domicilio, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península). Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, consultar condiciones a info@tilburydecoracion.es o bien llamando al teléfono 954 45 73 41.
No se aceptan pedidos para entrega en apartados de correos.

Tilbury Decoración se reserva el derecho de rechazar un pedido por cualquier motivo legítimo, incluida la existencia de una controversia no resuelta como resultado de la falta de pago de un pedido anterior.
Los productos presentados en nuestra tienda online están limitados al stock existente. En el caso de no disponibilidad de algún artículo, Tilbury Decoración se compromete a informar al Cliente por correo electrónico tan pronto como sea posible.

            Precios e impuestos

Los precios que constan en nuestra tienda online se encuentran en Euros (€) e incluyen impuestos indirectos (IVA), a lo que se añadirán los costes de los portes aplicables. De acuerdo con la legislación vigente, Tilbury Decoración  está obligado a cargar el IVA a todos los pedidos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).
Los precios y especificaciones de los productos contenidos en nuestra tienda online pueden ser alterados por Tilbury Decoración en cualquier momento, sin aviso previo.

           Forma de pago

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, por tarjeta bancaria o Bizum

Tarjeta Visa o MasterCard: Una vez finalizado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta.

Esta página proviene de una entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Tilbury Decoración utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Bizum: Una vez finalizado todo el proceso de compra, y tras haber elegido la opción ‘’pagar con Bizum’’, se abrirá una nueva página donde deberás introducir tu número de móvil asociado a Bizum. En la siguiente pantalla debes autorizar la operación en la App de tu banco. En este momento deberás revisar estos datos: el importe de tu compra, el nombre de la nuestra tienda online y las últimas cifras de tu cuenta. Si tras realizar estas comprobaciones, todo es correcto, confirma la operación.

A favor de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Tilbury Decoración se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente antes de toda entrega y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que los artículos adquiridos sean entregados de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

           Gastos de envío y tipos de entrega

Los gastos de envío se especificarán en el carrito de compra, en relación del lugar de entrega, los productos solicitados y el servicio que el cliente escogió, a excepción de los gastos de envío de ciertos productos especiales que, por su peso o delicadeza, requieren de la recogida exclusiva en tienda o de unos gastos especiales que debe calcular nuestro departamento comercial. Para ello, consultar en info@tilburydecoracion.es o bien llamando al teléfono 954 45 73 41.

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas el apartado pedido.

Entrega de productos de decoración pequeños (no muebles): La entrega de tu pedido será́ realizada GLS. Un repartidor realizará la entrega en su domicilio tras la expedición de la mercancía. El plazo de entrega habitual son 3 días aproximadamente.

En aquellos productos identificados bajo la etiqueta «sólo recogida en tienda» puede consultar la posibilidad de envío a domicilio contactando con nosotros a info@tilburydecoracion.es o bien llamando al teléfono 954 45 73 41. A la hora de realizar un pedido online en el que para al menos 1 producto del carrito sea necesaria su recogida en tienda, el resto de productos añadidos sólo dispondrán de esta opción de entrega.

Entrega en tienda: La entrega gratuita en tienda está disponible. La elegibilidad se especifica durante la validación de la cesta. Para recoger los productos en tienda, el Cliente debe presentar un documento de identidad equivalente al nombre que aparece en el pedido. Un tercero podrá́ recoger un pedido, siempre y cuando tenga la copia del documento de identidad del Comprador y de un poder/autorización efectuada por el Comprador.

           Cambios y reembolso

Para cambiar un artículo este deberá estar en perfecto estado y en el mismo envoltorio tal y como lo recibió.

En caso de rotura deberá ser comunicado en un plazo máximo de 24/48 horas. Puede hacerlo a través de nuestro correo info@tilburydecoracion.es , llamando al teléfono 954 45 73 41 o al móvil 638201650

Los plazos de cambios por otro artículo serán de 15 días naturales desde la fecha que aparece en su factura de compra, no se admitirán cambios si supera dicho periodo. En ningún caso se devolverán los costes de los portes que originó el envío. Los gastos de transporte que genere el envío de los productos que se desee cambiar, correrán por cuenta del Cliente y en ningún caso Tilbury Decoración aceptará cambios enviados a portes debidos.

No se aceptará ningún cambio por otro artículo  si no se ha notificado previamente a través del correo electrónico remitido para la dirección:  info@tilburydecoracion.es

Los cambios por defecto estarán sujetos a la disponibilidad del artículo por parte del proveedor en ese momento. En caso de que ese artículo no tenga disponibilidad o esté anulado por parte del proveedor, se efectuara su reembolso integro de la misma forma de pago.

Tanto la bisutería y complementos como gafas de sol no tienen cambio.

            Información sobre los productos

No se puede garantizar una representación exacta de los productos en la web, debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas de los dispositivos. Pueden también existir diferencias entre los productos entregados y los representados en el sitio web  principalmente en lo que a productos artesanales se refiere.

           Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a Tilbury Decoración para encontrar una solución amistosa.
Particularmente, será de aplicación a las condiciones generales de venta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).
También se aplica la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016; y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor. El cliente garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la tienda online o a terceros como resultado de información inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del cliente.

Los servicios asegurados por Tilbury Decoración respetarán siempre lo previsto en la legislación en vigor, por lo que los datos personales del Cliente son recogidos por Tilbury Decoración con la exclusiva finalidad de gestión de cuentas de clientes, facturación, comunicación con los clientes, el análisis estadístico y marketing directo, haciendo un compromiso de privacidad y seguridad en el tratamiento de los datos personales de cada cliente.

El cliente autoriza a Tilbury Decoración a enviar información sobre productos y servicios que puedan ser de su interés, utilizando sus datos personales para marketing directo.

Tilbury Decoración tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

POLÍTICA DE COOKIES

           Información general

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

           ¿Qué son las cookies?

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio.

Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

           Cookies afectadas por la normativa y cookies exceptuadas

Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

           ¿Qué tipos de cookies existen?

Según su titularidad

Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio Solicitado por el usuario.

Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Según su duración

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Según su funcionalidad

Cookies necesarias: son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento del sitio web. No recopilan ningún tipo de datos de usuario y recogen información como la preferencia de idioma, si se ha aceptado la política de cookies, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias o de marketing: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Cookies de publicidad comportamental o de marketing personalizado: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Asimismo es posible que al visitar alguna página web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, donde aparecen, a qué hora se ven, etc.

           ¿Cómo puedo evitar el uso de cookies en este sitio web?

Si usted prefiere evitar el uso de cookies en esta página teniendo en cuenta las limitaciones anteriores debe, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de cookies y, en segundo lugar, eliminar las cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web.

Esta posibilidad de evitar el uso de cookies puede ser llevada a cabo por usted en cualquier momento.

           ¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de cookies?

Para restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las pautas que se indican a continuación. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las cookies en su navegador, consulte el menú «Ayuda» del mismo.